NUESTROS OBJETIVOS


DETALLAMOS

  • Informar sobre las implicancias de nuestros actos al medio ambiente, explicando términos, conceptos y definiciones medioambientales (Ecología, Ecosistema, Calentamiento global, efecto invernadero, etc). Desarrollando principalmente estrategias para reducir el impacto de las acciones del hombre en perjuicio de nuestra naturaleza.
  • Concientizar y crear una cultura de consideración y respeto hacia las personas, animales y plantas que coexisten con nosotros, entendiendo que el equilibrio medioambiental depende en gran parte de la capacidad de entender de que nuestra tierra es única, que después de esta no habrá otra y que jamás podremos remplazarla.
  • Integrar fuerzas sabiendo que la única forma de lograr menos daño a nuestro planeta es unirnos desde el núcleo más esencial de la sociedad que son nuestras familias hacia el mundo que nos rodea.
  • Inspirar el cambio de mentalidad respecto a creer de que "todo está perdido y que ya nada se puede hacer", entender que la única forma de inspirar es predicar con el ejemplo y que cualquier cosa q hagamos, por más pequeña que sea será muy importante ya que otras personas querrán hacerlo también.
  • Cambiar de actitud, de una pasiva a una activa porque no hacer ni decir nada es como ser cómplice del daño a nuestro planeta.
  • Ser responsables con nuestro ambiente, entender que serlo no implica gran esfuerzo y sin embargo si nos traerá mucho beneficio, que no sólo será para nosotros mismos o las personas que nos rodean sino también para las futuras generaciones, porque a ellos les heredaremos esta tierra única.
  • Promover el consumo, producción, elaboración y promoción de productos naturales, tratados bajo los principios ecológicos.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK